MAPHILINDO SILAT

MAPHILINDO SILAT es un sistema creado por GURO DAN INOSANTO, y combina estilos de SILAT de Malasia, Filipinas e Indonesia (fruto de su entrenamiento con diversos Instructores de diferentes estilos de este Arte) sintetizados y adaptados por este legendario Maestro.

Está basado sobre todo en el combate en distancia corta, donde los barridos, manipulaciones, palancas, controles, luxaciones, proyecciones, estrangulaciones… son la nota predominante.

MAJAPAHIT MARTIAL ARTS o MAJAPAHIT SILAT es un sistema de Silat creado por GURO DAN INOSANTO, TUHAN LEO GAJE y PENDEKAR EDDIE JAFRI, fruto de su investigación en 11 países del sudeste asiático: Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Filipinas, Madagascar, Birmania, Nueva Guinea, Vietnam, Laos, y Camboya.

Decidieron ponerle el nombre de “Majapahit” en honor al antiguo “Imperio Majapahit” (Sudeste de Asia, siglos XV-XVI), y es tremendamente completo precisamente por ese estudio en diferentes países, estilos y culturas.

 

MGMA GROUP ALMERIA

Nuestra escuela de Jeet Kune Do, proviene del linaje Guru Dan Inosanto, a través de nuestro Sifu Sergio López, fundador e instructor jefe de MGMA (MURCIA GROUP MARTIAL ARTS), y Director técnico del Departamento Nacional de JKD “FELODA”, somos una filial oficial de MGMA en Almería.

Sifu Serio López sigue con orgullo el linaje directo de Maestros de talla mundial, como SiFu/Guro Dan Inosanto, SiFu Rick Faye, SiFu Daniel Lonero, Ajarn Chai Sirisute, Sensei Yori Nakamura, Professor Mateus Bernardi (Rafael Velho), o Profesor Salem Assli, siempre aprendiendo y actualizándose para continuar en el camino correcto en las Artes y ayudar a quien lo desee en el suyo propio.

Sergio López (Instructor-Jefe del MGMA) viaja continuamente desde hace veinte años para entrenar y formarse con los Maestros citados anteriormente, desde los seminarios anuales a los que asiste por toda España y otros países de Europa, hasta sus viajes a Japón y cada año a USA para entrenar de forma intensiva en la “Inosanto Academy“, así como también en otras Academias y en clases privadas con varios Instructores de talla mundial.

En los últimos años los viajes de Sergio López han dejado de ser exclusivamente para seguir formándose, y ahora también se mantiene muy activo impartiendo seminarios por toda la geografía española y otros países. El MGMA está trabajando en la creación de Monitores y Filiales del grupo a nivel Nacional e Internacional.

Email: [email protected]

Actividad realiza en exclusiva para Socios de la Asoc. Cultural de Wing Chun y Kung Fu Tradicional de Almería.

(Calle Ramos 7, Almería capital)

error: Content is protected !!